alojamiento en familia

Una vez atravieses la puerta de la casa de tu familia, podrás practicar el español en un ambiente relajado y auténtico.

Las familias españolas son famosas por su hospitalidad, sentido del humor y su estilo de vida. El ambiente íntimo que se respira al vivir con una familia española, fomenta el uso del idioma de forma natural.

Las ciudades españolas suelen estar formadas por edificios de alturas medias más que por casas unifamiliares. En Valencia es normal encontrar edificios con alturas comprendidas entre 5 y 10 pisos.

En las poblaciones residenciales como Moncada, los edificios son más bajos y es habitual encontrar áreas residenciales con casas unifamiliares, con jardín privado e incluso piscina. Estas áreas se encuentran próximas al centro de la ciudad, solo a 20 minutos del centro de Valencia.

Una de las cuestiones que más preocupa a los estudiantes es saber cómo será su familia de acogida. Antes de viajar tendrás un detallado perfil de tu familia anfitriona.

El alojamiento en una familia de acogida debe proporcionar:

  • Ambiente limpio y organizado
  • Habitación con una cama, escritorio, lámpara y espacio para guardar la ropa
  • Desayuno, comida y cena, siete días por semana
  • Sabanas y toallas limpias una vez por semana,
  • Lavado de ropa o libre uso de la lavadora (si tienen)

Un ambiente cómodo y el apoyo continuo de una familia de acogida

Cuando un estudiante elige vivir en una familia, acepta integrarse en la forma de vida española, siguiendo sus horarios, su deliciosa gastronomía, sus tradiciones y fiestas y por encima de todo, su idioma, el español.

 

Alojamientos Disponibles

Precios
familia de acogida precio por semana
familia pensión completa 160 €