centro de idiomas Schola

Centro de Idiomas Schola

centro de idiomas schola

Nuestra escuela de Español ofrece a nuestros estudiantes unas modernas y confortables instalaciones que incluyen sala de ordenadores, aula multimedia y cinco aulas luminosas para aprender el español en las mejores condiciones.

El centro esta situado en Moncada, área residencial próxima a Valencia y sede de una de las más conocidas universidades privadas de España, la Universidad CEU Cardenal Herrera. Esto permite a nuestros estudiantes vivir en un ambiente totalmente universitario.

 

"Aprender español de forma fácil y rápida, consiguiendo los mejores resultados. Nuestra metodología se diferencia por ser dinámica e interactiva, con el objetivo de desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes." A.Chinillach (Jefa de estudios)
 
 

Nuestro cuerpo docente es altamente cualificado, con experiencia y apasionados con su trabajo. Nuestra jefa de estudios, Ariadna Chinillach, ofrece apoyo y formación a nuestros profesores para garantizar un aprendizaje optimo.

 

Nuestro centro de idiomas proporciona recursos educativos cuidadosamente seleccionados y preparados por nuestro cuerpo docente.

 

Schola Idiomas también es centro autorizado SIELE, donde además de aprender español, nuestros estudiantes pueden adquirir un título oficial que certifica su nivel de ingles desde los rangos A1 a C1. Los exámenes se realizan en nuestra propia academia sin necesidad de desplazarse.