programas académicos

Aprender un idioma, aprender español,  actualmente implica reconocer una cultura diferente como otro modo de vida, descubrir paisajes y ciudades que llegan a emocionar y conocer gente nueva con quien compartir vivencias extraordinarias.

Por estas razones diseñamos nuestros programas académicos en España poniendo a tu alcance la posibilidad de ser bilingüe a la vez que adquieres una formación académica de gran calidad y disfrutas de una experiencia vital, única e inolvidable.

 

Cursos Disponibles

Inmersión Escolar

El programa consiste en una estancia de 2 a 10 semanas de duración, durante la que los estudiantes asisten a un colegio español junto con otros estudiantes españoles de su misma edad.

En el colegio, el estudiante se integra en una clase del mismo nivel que actualmente cursa en su país de origen. Español, matemáticas, biología, historia, literatura, etc, son algunas de las asignaturas a las que el estudiante asistirá en el colegio.

Los alumnos conviven con familias españolas de máxima confianza, en régimen de pensión completa.

Ambos, la integración familiar del alumno y su progreso académico serán supervisados por un tutor bilingüe español-inglés.

Los alumnos reciben un Certificado de Asistencia a la finalización del programa.

Trimestre Escolar

Si eres un alumno entre 14 y 18 años no hay tiempo que perder, porque es ahora cuando puedes sacar el máximo partido de este programa.

El programa tiene una duración de un trimestre o un semestre de estancia en España, durante este periodo el alumno asiste a clases en un colegio de secundaria al mismo tiempo que convive con una familia española. (Consulta nuestros precios para Colegios privados de día o internados).

Durante la estancia de los estudiantes ambos, la integración familiar del alumno y su progreso académico serán supervisados por un tutor bilingüe español-inglés.

Vivir como un joven español, permitirá al alumno conocer la forma de vida española, su cultura y sus tradiciones.

Todo ello, convierte este programa en una experiencia inolvidable, donde se crean lazos de amistad para toda la vida.

 

Año Escolar

Pero, ¿por qué resulta tan interesante este programa?  Simplemente, porque una vez regreses a tu país no solamente serás bilingüe en español sino que también habrás realizado un año escolar completo que podrá ser convalidado en tu país de origen (sólo posible si hay convenios de convalidación de estudios entre tu país de origen y España).

La evolución de la integración del alumnos en la familia, así como su progreso académico estarán supervisados por un coordinador español. Los padres recibirán informes periódicos del progreso realizado en cada asignatura al final de cada trimestre.

ALOJAMIENTO

Todos los alumnos se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas.

Convivir con una familia española permite al alumno integrarse en la cultura y en la forma de vida del país, participando de las rutinas familiares como un miembro más. Podrás disfrutar de arraigadas tradiciones como los domingos de paella en familia, asistir a las fiestas de fallas o disfrutar de unas cálidas navidades. 

Antes de viajar conocerás información detallada de tu familia de acogida, incluyendo los miembros que la componen, sus aficiones y costumbres, e incluso tendrás un pequeño álbum familiar.

La relación entre los alumnos y las familias llega a ser tan estrecha que se generan vínculos de amistad que perduran con el paso de los años.

 

COLEGIOS

Spanish2enjoy ha seleccionado los mejores centros de educación secundaria, en razón de su calidad pedagógica y su oferta educativa. Este programa puede realizarse en colegios privados, concertados y públicos. Todos ellos  con instalaciones de primer nivel, y con variados programas de actividades extraescolares y deportivas.

 

 

Año Escolar Inglés

Spanish2enjoy ofrece la gran ventaja que supone cursar un año escolar en Valencia con el suplemento de hacerlo en un colegio Inglés. Dos idiomas, inglés y español, en una única experiencia inolvidable.

Valencia es una ciudad internacional que propone numerosas opciones en educación. Una de las propuestas más interesantes son los colegios británicos. Son Centros educativos privados que ofrecen una educación británica a alumnos y alumnas de todas las nacionalidades.

Realizando un año escolar en inglés hace que recibas un nivel de estudio de alta calidad a la vez que estás conviviendo en un ambiente español.

Los alumnos vivirán con una familia española para conseguir una completa inmersión en ambos idiomas. Convivir con una familia anfitriona supone muchos beneficios: practicar al máximo el idioma español, contar con un punto de apoyo permanente en el país, además de una gran oportunidad para integrarse completamente en la cultura y forma de vida española.

Aprovecha al máximo tu formación escolar con nuestro programa de año escolar en inglés.