programas académicos

Programas Académicos

programas académicos


Aprender un idioma, aprender español,  actualmente implica reconocer una cultura diferente como otro modo de vida, descubrir paisajes y ciudades que llegan a emocionar y conocer gente nueva con quien compartir vivencias extraordinarias.

Por estas razones diseñamos nuestros programas académicos en España poniendo a tu alcance la posibilidad de ser bilingüe a la vez que adquieres una formación académica de gran calidad y disfrutas de una experiencia vital, única e inolvidable.

ALOJAMIENTO

Spanish2Enjoy ofrece asesoramiento personalizado para garantizar una experiencia perfecta mientras se aprende.

Existen dos opciones de alojamiento en España, Valencia y Madrid.

El participante puede elegir la localización, no obstante, la elección del colegio pertenece a Spanish2Enjoy, y se basa en el perfil de cada alumno y la disponibilidad del colegio. Durante el programa, el participante se alojará en una familia de acogida con régimen de pensión completa.

La familia será cuidadosamente seleccionada por el personal de Spanish2Enjoy

Spanish2Enjoy no atenderá a ninguna reclamación injustificada, especialmente a aquellas con referencia al estatus socioeconómico de la familia, localización geográfica, creencias religiosas o perfil de la familia anfitriona por edad o miembros que la integren, orientación sexual, raza o color. Esto debería tenerse presente a la hora de rellenar los formularios de admisión.

COLEGIO

La escuela a la que asista cada participante dependerá de su nivel según los informes escolares de su escuela de origen.

El participante deberá pagar por los libros de texto y materiales, costes de transporte hasta/desde la escuela y actividades extracurriculares. 

La asistencia a clase es obligatoria. Se espera que el participante demuestre implicación e interés hacia el reto que supone el estudio de las materias en un idioma extranjero, en este caso, español.

 

 

Cursos disponibles

El programa consiste en una estancia de 2 a 10 semanas de duración, durante la que los estudiantes asisten a un colegio español junto con otros estudiantes españoles de su misma edad.

En el colegio, el estudiante se integra en una clase del mismo nivel que actualmente cursa en su país de origen. Español, matemáticas, biología, historia, literatura, etc, son algunas de las asignaturas a las que el estudiante asistirá en el colegio.

Los alumnos conviven con familias españolas de máxima confianza, en régimen de pensión completa.

Ambos, la integración familiar del alumno y su progreso académico serán supervisados por un tutor bilingüe español-inglés.

Los alumnos reciben un Certificado de Asistencia a la finalización del programa.

 

DATOS DE INTERÉS

 

 

Fechas: Durante todo el año académico

 

 

 

 

Nivel: Todos los niveles

 

 

 

 

Edades: 12-17

 

 

Duración: 2-10 semanas

Alojamiento: Familias de acogida (PC)

Transporte desde/hasta aeropuerto: VLC Incluido 

 

Si eres un alumno entre 14 y 18 años no hay tiempo que perder, porque es ahora cuando puedes sacar el máximo partido de este programa.

Resulta evidente que para hablar y comprender una lengua, se debe de vivir en el país, y esto es exactamente lo que Spanish2Enjoy ofrece en nuestros programas académicos. 

El programa tiene una duración de un trimestre o un semestre de estancia en España, durante este periodo el alumno asiste a clases en un colegio de secundaria al mismo tiempo que convive con una familia española. 

Durante la estancia de los estudiantes ambos, la integración familiar del alumno y su progreso académico serán supervisados por un tutor bilingüe español-inglés.

Vivir como un joven español, permitirá al alumno conocer la forma de vida española, su cultura y sus tradiciones.

Todo ello, convierte este programa en una experiencia inolvidable, donde se crean lazos de amistad para toda la vida.

 

DATOS DE INTERÉS

Fechas Año académico

Niveles +A2

Edades 14-17

Curso de iniciación Según petición

Actividades Extracurriculares Según petición

Alojamiento Familia de acogida (PC)

Desplazamiento desde/hasta aeropuerto VLC Incluido

Pero, ¿por qué resulta tan interesante este programa?  Simplemente, porque una vez regreses a tu país no solamente serás bilingüe en español sino que también habrás realizado un año escolar completo que podrá ser convalidado en tu país de origen (sólo posible si hay convenios de convalidación de estudios entre tu país de origen y España).

La evolución de la integración del alumnos en la familia, así como su progreso académico estarán supervisados por un coordinador español. Los padres recibirán informes periódicos del progreso realizado en cada asignatura al final de cada trimestre. Este programa puede realizarse en una escuela privada, semi-privada (concertada) o pública.

A los estudiantes se les ofrece la opción de llegar una semana antes del comienzo del programa para realizar un curso de Iniciación en el Español. 

Durante la estancia, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar diferentes actividades culturales y excursiones para conocer e integrarse en la cultura española.

Spanish2Enjoy ofrece la gran ventaja que supone cursar un año escolar en Valencia, con el suplemento de hacerlo en un colegio inglés. Dos idiomas, inglés y español, en una experiencia inolvidable.

DATOS DE INTERÉS

Fechas Año académico

Niveles +A2

Edades 14-17

Curso de iniciación Según petición

Duración 1 Año académico

Actividades extracurriculares Según petición

Alojamiento Familia de acogida (PC)

Traslado dese/hasta aeropuerto VLC Incluido