cursos de español para extrajeros · jóvenes

Cursos de Español e Inglés para Jóvenes

cursos de español e inglés para jóvenes

 

Spanish2Enjoy presenta una oferta variada de cursos de español e inglés para jóvenes  enfocados a obtener el máximo provecho combinando un excelente programa educativo con una  amplia oferta de actividades, que a la vez que complementan, consolidan lo aprendido en las clases.

Los programas ofrecen un viaje inolvidable donde se fomenta el aprendizaje del idioma y además les ayudará a madurar y a convivir. Desde programas culturales con visitas turísticas, pasando por cursos que fusionan el deporte y las clases de español, hasta una inmersión en familia para vivir una auténtica experiencia española.

 

 

Cursos disponibles

Nuestro programa de Inmersión en familia está destinado a aquellos alumnos que desean viajar a España de forma independiente y convivir con una familia Española.

 

El programa permite integrarse plenamente en la forma de vida y la cultura española, practicando español de una forma natural. Los españoles son conocidos por su carácter acogedor y su buena conversación, así como por la famosa cocina mediterránea. 

 

Las familias son sometidas a un proceso de selección. Son entrevistadas personalmente por nuestro personal y sus casas son inspeccionadas para asegurar que cumplan con nuestro estándar de excelencia. Una característica común a todas las familias de acogida es la capacidad de interactuar fácil y naturalmente con los adolescentes.  

  

DATOS DE INTERÉS

 

Fechas: Todo el año                 

Duración del curso: 2 o 3 semanas

Niveles: Todos los niveles    

Lecciones / semana:  Opcional

Edad: 10 - 17         

 

El programa Valencia Summer Camp está diseñado para estudiantes españoles e internacionales de entre 13 y 17 años que quieren mejorar su segundo idioma, inglés o español,  mientras experimentan la vida y la cultura española. El programa se desarrollará en un centro escolar de Valencia, una de las ciudades más atractivas de España por su clima mediterráneo y la cantidad de ocio que ofrece. 

 

Este programa combina clases de inglés con la realización de actividades. Los alumnos internacionales se hospedarán en familias españolas dando la oportunidad a ambos de intercambiar culturas. En definitiva, es una oportunidad única para compartir experiencias. 

 

Los tipos de actividades son los siguientes:  Cohesión grupal, deportes, talleres, visitas culturales, voluntariado, excursiones de día completo, etc

 

DATOS DE INTERÉS

 

Fechas: Julio 

Nivel: Todos los niveles 

Edad: 13 - 17 

Duración: 1 a 4 semanas

Lecciones/Semana: 16  

Alumnos clase: max.12 

Alojamiento: Homestay (FB) 

Programa actividades (por semana): 3 medio día / 1 día completo

Transfer de/para VLC airport:  Incluido 

 El Programa Junior Work Experience está diseñado para estudiantes que quieran adquirir experiencia práctica, desarrollar sus conocimientos del idioma y explorar una de las ciudades más atractivas de España.  

 

Se organizarán prácticas de trabajo para los estudiantes durante su estancia de acuerdo a sus intereses. Las ubicaciones típicas son: guarderías, tiendas, albergues, restaurantes, centros de idiomas y escuelas. En su lugar de trabajo, no sólo practicarán el idioma, sino que también mejorarán sus habilidades para la vida y ganarán confianza en sí mismos. 

El alojamiento puede ser arreglado por Spanish2Enjoy en nuestra propia residencia o en familias de acogida.   

 

DATOS DE INTERÉS 

 

Fechas: Todo el año

Nivel: +A2

Edad: 16-18

Duración:  min. 1  semana 

Alojamiento: Homestay / Residence (FB) 

Transfer de/para VLC airport:  Incluido 

Nuestro programa de español o inglés intensivo es un curso de 4 semanas orientado a la preparacion del examen de SIELE o Cambridge correspondientes a los niveles PET (B1) o FCE (B2).

Los estudiantes asistirán a 20 lecciones por semana (60 minutos por lección) orientados a los contenidos que puedan necesitar para superar el examen de  SIELE  o Cambridge que realizarán al acabar el curso. Examinarse en nuestro centro es posible, pero sólo para grupos de un mínimo de estudiantes. 

Los alumnos se alojan en familias de acogida con pensión completa.

 

 

DATOS DE INTERÉS

 

Fechas: Julio

Niveles: A1+ (español) Pre-PET, Pre-FCE (inglés)

Edades: +16

Duración del curso: 4 semanas

Lecciones/semana: 20

Tamaño de la clase: Max. 12

Alojamiento: Familia de acogida