cursos de español para jóvenes


Spanish2Enjoy presenta una oferta variada de cursos de español para jóvenes  enfocados a obtener el máximo provecho combinando un excelente programa educativo con una  amplia oferta de actividades, que a la vez que complementan, consolidan lo aprendido en las clases.

Los programas ofrecen un viaje inolvidable donde se fomenta el aprendizaje del idioma y además les ayudará a madurar y a convivir. Desde programas culturales con visitas turísticas, pasando por cursos que fusionan el deporte y las clases de español, hasta una inmersión en familia para vivir una auténtica experiencia española.

 

Cursos Disponibles

Inmersión en Familia

Nuestro programa de Inmersión en familia está destinado a aquellos alumnos que desean viajar a España de forma independiente y convivir con una familia Española.

El programa permite integrarse plenamente en la forma de vida y la cultura española, practicando español de una forma natural. Los españoles son conocidos por su carácter acogedor y su buena conversación, así como por la famosa cocina mediterránea. 

Participar en un programa de inmersión total es una experiencia desafiante y que resulta inolvidable para los estudiantes.

Como complemento a la inmersión, los alumnos podrán recibir clases de español (formato 1to1 o 2to1 para dos alumnos viajando juntos) en nuestro centro de estudios.

 

DATOS BÁSICOS

Fechas: todo el año               Duración del curso: 2 o 3 semanas

Niveles: Todos los niveles     Lecciones / semana:  opcional

Edad: 10-17                            Tamaño Clase: 1 o 2

Alojamiento: Familias de acogida (PC)

Actividades prog. /Semana: 2 de medio día + 1  día entero 

Valencia Summer Camp

 

El programa Valencia Summer Camp está diseñado para estudiantes españoles e internacionales de entre 13 y 17 años que quieren mejorar su segundo idioma, inglés o español,  mientras experimentan la vida y la cultura española. El programa se desarrollará en un centro escolar de Valencia, una de las ciudades más atractivas de España por su clima mediterráneo y la cantidad de ocio que ofrece. 

 

Este programa combina clases de inglés con la realización de actividades. Los alumnos internacionales se hospedarán en familias españolas dando la oportunidad a ambos de intercambiar culturas. En definitiva, es una oportunidad única para compartir experiencias. 

Todas las semanas los estudiantes tendrán 16 clases de español de 45 minutos cada una. Para garantizar un aprendizaje óptimo cada clase tendrá un máximo de 12 alumnos. 

Los estudiantes hacen una prueba de nivel el primer día de clases para asegurar que aprendan en el nivel correcto.

 

Durante las lecciones se utiliza un enfoque basado en proyectos de aprendizaje con el propósito de fomentar interés en los alumnos y provocar una pasión y entusiasmo por el idioma inglés. Hay un fuerte enfoque en las destreza oral para aumentar su confianza. Los estudiantes trabajan en un proyecto, que se presenta al final de cada semana, utilizando la tecnología apropiada, como ordenadores y cámaras. Todos los días, al final de las clases se organiza una dinámica de cohesión conjunta entre los estudiantes españoles e internacionales.

Las actividades del Summer Camp se realizarán de lunes, a jueves 16h a 18h. El viernes, se hará una excursión de día completo de 10h a 17:30h. 

Los tipos de actividades son los siguientes: 

Cohesión grupal: Captura la bandera, gymkhanas, juegos de mesa, Quizz, playa...

Deportes: Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Salsa, Yoga, Hip-hop...

Talleres: DIY, fotografía, paella valencia, teatro...

Visitas culturales: Oceanográfic, Bioparc, museo de historia de valencia...

Voluntariado: Campamentos urbanos, bancos de alimentos, talleres en ONG…

Excursión día completo: Aquopolis, Sagunto, Cullera...

 

FAST FACTS

Fechas Julio

NivelTodos los niveles

Edad  13 - 17

Duración  1 a 4 semanas

Lecciones/Semana 16 

Alumnos clase max.12 

Alojamiento Homestay (FB)

Programa actividades (por semana) 4 medio día / 1 día completo

Transfer de/para VLC airport  Incluido 

 

 

Español & Fútbol

Español&Fútbol es un programa que combina el fútbol (4 x 2 horas sesiones de entrenamiento)  con clases de español (10 clases / semana) y un programa completo de actividades culturales y  excursiones (Gastos de transporte y entradas incluidas) para que los participantes conozcan también la ciudad de Valencia, las costumbres y cultura española.

En cuanto al entrenamiento, es importante señalar que implicará una formación integral en el programa en todos los aspectos del juego, incluyendo sus técnicas, habilidades, fases del juego y partidos amistosos. Los jugadores se adentrarán en una filosofía europea abarcando diferentes estilos, técnicas, habilidades y evaluación sobre la forma de su juego en el fútbol.

 

El programa podría organizarse durante todo el año para grupos cerrados (15 estudiantes de edad similar más un profesor).

El programa tiene como base tres conceptos principales

  • Práctica de un deporte.
  • Coexistencia y maduración personal a través del deporte como trabajo en equipo.
  • En el programa se potencian las relaciones entre los alumnos internacionales y los españoles

 

DATOS BÁSICOS

Fechas: junio o julio para individuales/ Todo el año para grupos cerrados (15 estudiantes)

Duración del curso: 1 semana

Niveles: Todos los niveles    

Lecciones / semana: 10

Edad: 10-16 Tamaño            

Clase: Max. 10 estudiantes

Alojamiento: Familias de acogida (PC) / Residencia (solo Grupos)

Actividades prog. /Semana: 3 de medio día  

Junior Work Experience
El Programa Junior Work Experience está diseñado para estudiantes que quieran adquirir experiencia práctica, desarrollar sus conocimientos del idioma y explorar una de las ciudades más atractivas de España.
 
El objetivo del programa es que los estudiantes pongan en práctica todo lo que han aprendido utilizando sus habilidades lingüísticas en situaciones de la vida real al interactuar con hablantes nativos de español.
 
Se organizarán prácticas de trabajo para los estudiantes durante su estancia de acuerdo a sus intereses. Las ubicaciones típicas son: guarderías, tiendas, albergues, restaurantes, centros de idiomas y escuelas. En su lugar de trabajo, no sólo practicarán el idioma, sino que también mejorarán sus habilidades para la vida y ganarán confianza en sí mismos.
 
Después de sus horas de trabajo, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar la ciudad de Valencia y disfrutar de la cultura española.
 

El alojamiento puede ser arreglado por Spanish2Enjoy en nuestra propia residencia o en familias de acogida. 

 

FAST FACTS

Fechas Todo el año

Nivel +A2

Edad  16-18

Duración  min. 1  semana

 

Alojamiento Homestay / Residence (FB)

Programa actividades (por semana) 3 medio día

Transfer de/para VLC airport  Incluido 

Club 4

Club4 es un programa que nos permite ofrecer una atención personalizada y un gran rendimiento académico.

Los alumnos, en grupos de 4 estudiantes que viajan juntos, reciben clases de español en  aulas completamente equipadas de nuestro centro de idiomas o en la casa del profesor. Losestudiantes reciben 20 lecciones de Español (55min/clase). Con el fin de ajustar los grupos, éstos podrán ser compuestos de un mínimo de tres a un máximo de 5 personas. El programa está enfocado fundamentalmente a potenciar las habilidades comunicativas de los estudiantes, sin descuidar los contenidos gramaticales y todo ello personalizado según la edad y nivel de los alumnos.

Los estudiantes de Club4  siguen el programa de actividades y excursiones (gastos de transporte y entradas incluidas) acompañados por sus profesores donde se visitan lugares de interés como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, Terra Mítica, el Bioparc, tardes de cine, bolera, etc)

DATOS BÁSICOS

Fechas: Pascua, julio, Agosto      Duración del curso:  Min. 1 semana

Niveles: Todos los niveles            Lecciones / semana: 20

Edad: 10-17                                  Tamaño clase: Min. 3 / Max. 5 estudiantes

Alojamiento: Familias de acogida/ Residencia (PC)

Bono de metro: 20 viajes/semana