cursos de inglés para adultos

Valencia es una localidad idónea para estudiar cualquier idioma debido a su buen clima y a su gran variedad de eventos culturales. Spanish2Enjoy cuenta con profesionales altamente cualificados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Lo que nos permite ofrecer excelentes programas de inglés de fin de semana para personas ocupadas y cursos de mínimo una semana de duración combinados con actividades culturales que complementan y consolidan lo aprendido.

Si sois un colectivo consultar nuestras ofertas interesantísimas en inglés en cursos para grupos. 

 

Cursos Disponibles

Curso Intensivo

Nuestro programa de Inglés Intensivo es un curso de 4 semanas orientado a la preparación de los exámenes de Cambridge de PET (B1) y FCE (B2) 

Los estudiantes asisten a 20 lecciones por semana (60 min./lección) enfocado a los contenidos que necesitan, con el fin de tener éxito en el Examen de Cambridge que tomarán al finalizar el curso en nuestras instalaciones. 
 
Ofrecemos dos opciones de alojamiento para los estudiantes que asisten a este curso, en familia o en  nuestra propia residencia, El Convent de Moncada. En ambos casos, se incluye el alojamiento con pensión completa. 
 
Como complemento al programa de Inglés Intensivo, los estudiantes pueden solicitar actividades socioculturales y excursiones con visitas a lugares como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, el parque temático de Terra Mítica, el Bipoarc, la ciudad de Peñíscola, una expericia enológica, spa ... 
 
DATOS BÁSICOS
 
Fechas Julio 
 
Niveles Pre-PET, Pre- FCE 
 
Edad +16 
 
Duración del curso 4 semanas 
 
Lecciones / semana 20 
 
Tamaño Clase Max. 12 
 
Alojamiento Familia / Resid. (Desayuno, MP o PC) 
Programa de actividades opcional

 

Inglés Residencial Fin de Semana

Si eres una persona con más de 18 años, con poco tiempo libre y con mucho entusiasmo de mejorar tu nivel de inglés, nuestro programa residencial de inglés es perfecto para ti. 

Hemos preparado un programa completo en el que la personalización es la clave para que aproveches al máximo el fin de semana. El programa consta de 20 horas de contacto con el inglés, incluidas 8 horas de clase con profesores nativos más una actividad sociocultural.

Para lograr una mayor inmersión, el estudiante se hospedará en nuestro propio hotel/residencia con pensión completa. Además queremos ofrecer una mayor flexibilidad enstando el programa disponible cada fin de semana del año, incluidos los periodos festivos.

Algunos ejemplos de las actividades socioculturales son: Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ruta por el Centro Histórico, noche de tapas, espectáculo de flamenco, cineforum, experiencia enológica…

DATOS BÁSICOS

Fechas Cualquier fin de semana del año 

Niveles Todos los niveles 

Edad +25 

Duración del curso 1 fin de semana 

Lecciones / semana 8 (particulares) 

Tamaño de la clase

Alojamiento Residencia (PC) 

Programa de actividades 1 Actividad Cultural

 

Ejemplo de fín de semana.

 

 

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

9:00-10:00

 

Desayuno

Desayuno

10:00-12:00

 

Clase (2 horas)

Clase (2 horas)

12:00-12:30

 

Descanso

Descanso

12:30-13:30

 

Clase (1 hora)

Clase (1 hora)

13:30-15:30

 

Comida y tiempo libre

Comida y despedida

15:30-16:30

 

Estudio individual

 

16:30-18:30

 

Clase (2 horas)

 

18:30-21:30

Bienvenida y entrevista

Actividad sociocultural

 

21:30-22:30

Cena

Cena

 

22:30-23:30

Tiempo para sociabilizarse

Tiempo para sociabilizarse