cursos de inglés para jóvenes

Valencia es una localidad idónea para estudiar cualquier idioma debido a su buen clima y a su gran variedad de eventos culturales. Spanish2Enjoy cuenta con profesionales altamente cualificados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Lo que nos permite ofrecer excelentes programas de inglés combinados con actividades culturales y deportivas que complementan y consolidan lo aprendido.

Si sois un colectivo consultar nuestras ofertas interesantísimas en inglés en cursos para grupos. 

 

 

 

 

Cursos Disponibles

Campamento de inglés en la playa

Beach Camp es un campamento dirigido a jóvenes de entre 7 y 14 años, de una calidad excelente, avalado por años de experiencia desarrollado en Gandía, a pocos kilómetros de Valencia. Se trata de un excepcional programa para aprender o perfeccionar el inglés a la vez que practicas actividades tales como la vela, el wind-surf, la canoa, voleibol, equitación, etc… Todo ello amenizado con actividades y visitas de tipo cultural, todas ellas guiadas en inglés.

ESCUELA

La escuela de este campamento de verano de inglés en la playa se encuentra situada en el mismo centro de la ciudad de Gandía y sus características fundamentales son:

  • moderna
  • con amplias aulas acondicionadas
  • conexión a internet
  • material educativo de último nivel
  • diferentes niveles
  • personal  altamente cualificado

CURSO

Se trata de un curso de inglés de 20 horas semanales más 5 horas impartidas a través de actividades culturales desarrolladas los sábados por la mañana.

ALOJAMIENTO

Existen dos tipos de alojamiento:

  • Residencia.Con capacidad para 45 alumnos, aseos y baños compartidos, sala de actos y desayuno y cena incluidos en el complejo. 
  • Familia. Se trata de familias inglesas residentes en la zona, con las que complementar las clases de inglés.  Los estudiantes compartirán además el desayuno y la cena. La comida será en la residencia juntoal resto de participantes. 

 

DATOS BÁSICOS 

Fechas Julio 

Niveles de principiante a intermedio 

Edades 7-14 

Duración del curso De 1 a 4 semanas 

lecciones / semana 20 + 5 

Clase Max. 15 

Alojamiento Familia de acogida / Resid. (FB) 

Actividades del Programa Incluidas