A la hora de decantarse por el español como segunda o tercera lengua elegida para aprender un idioma, sin duda, España es el destino más adecuado para hacerlo. España es un país muy rico culturalmente hablando, lleno de diversidad y atracciones, con una gastronomía realmente variada y reconocida mundialmente y sobre todo, con una gente muy abierta y deseosa de conocer otras culturas.

Además, y lo más importante de todo a la hora de aprender español, es el lugar dónde nació el Español como idioma.

En España aprenderás español correctamente, tal y como se debe hablar.

Pero España, como te hemos comentado es muy variada en cuanto a culturas, acentos y dialectos. Por ello, deberás elegir un lugar que esté libre de acentos y dichos que puedan enturbiar tu aprendizaje. Lugares como Madrid, Valladolid o Valencia son sin duda alguna los sitios preferentes y más adecuados para ello.

En Spanish 2 Enjoy, conscientes de ello, desarrollamos nuestros cursos de español para extranjero en Valencia. Esta tierra es especialmente adecuada, tanto por el idioma claro y perfecto que en ella se habla, como por su temperatura, gastronomía y, sobre todo, por su gente, abierta y amable.

Ten en cuenta que la lengua española se está convirtiendo hoy día en una necesidad. Ello propicia que cada año lleguen a España más de 240.000 estudiantes de español para aprender español en España, mientras disfrutan del país.

Entre los países que más alumnos generan a la hora de aprender español en España encontramos Alemania, Estados Unidos, Francia e Italia. Pero las cifras se disparan si atendemos a los datos que aporta el Instituto Cervantes. Esta entidad habla de alrededor de unos 18 millones de estudiantes de español en todo el mundo.

Así que a la hora de aprender español ya lo sabes. Elige España. Elige Valencia. Elige Spanish 2 Enjoy.


Spanish 2 Enjoy. Come with us!!