Noticias

el  14 may 2015

Como cada verano, recibimos a un grupo de estudiantes norteamericanos dispuestos a sumergirse en una experiencia única de inmersión en nuestro idioma y cultura. De Portland a Valencia, en un enriquecedor intercambio de experiencias con alumnos españoles de un colegio y sus familias.

El intercambio tendrá lugar entre el 2 y el 18 de julio de este 2015. Los alumnos americanos se alojarán en familias españolas cuidadosamente seleccionadas y y por las tardes participarán en actividades de tipo cultural entre las que encontramos una visita al Museo de las Ciencias de Valencia, una excursión al Bioparc o un orientation tour por la ciudad de Valencia.

Los fines de semana los alumnos americanos participarán de aquellas actividades y rutinas propias de las familias anfitrionas que los alojan.

En este cultural Exchange queremos destacar, sobre todo, la experiencia de intercambio con alumnos españoles que compartirán momentos como la comida en el centro donde se imparte el curso.

Esperamos que, como en otras ocasiones, este acontecimiento sea todo un éxito y tanto alumnos americanos como españoles saquen el máximo provecho de la experiencia.
 

Si quieres saber más acerca de este programa, dirígete al apartado Intercambio Cultural, dentro de la sección de Cursos de Español para Grupos.


Os esperamos!!!

Como cada verano, recibimos a un grupo de estudiantes norteamericanos dispuestos a sumergirse en una experiencia única de inmersión en nuestro idioma y cultura.

Spanish 2 Enjoy