Por diferentes motivos, aprender español se está convirtiendo en una necesidad, no en un capricho.

Y es que dada la amplia comunidad hispanohablante, por necesidades laborales, de ocio, de turismo, etc, hablar español es cada vez más importante. Pero, no nos engañemos, desde Spanish 2 Enjoy, a través de nuestros cursos  de Español para Extranjeros y a través de nuestros programas de intercambio, nos dimos cuenta, hace ya mucho tiempo, de que hablar bien español puede ser, dependiendo del método de enseñanza, realmente difícil.

En Spanish 2 Enjoy siempre proponemos métodos de enseñanza del español prácticos, enfocados a un uso desde el primer día y con unos resultados sorprendentes gracias, entre otros, a la calidad de nuestro profesorado altamente cualificado en la enseñanza del español.

Además, y lo más importante, gracias a nuestros programas de español para extranjeros, los alumnos de nuestros cursos tienen la posibilidad a través de diferentes actividades, excursiones y eventos específicos, de desarrollar, practicar e interactuar con lo aprendido en las clases.

De este modo, la corrección está siempre presente en nuestra metodología de enseñanza, proporcionando al alumno de una constante fuente de aprendizaje. Sólo de este modo se puede alcanzar el objetivo deseado de aprender español.

Valencia es sin duda, por clima, gente, gastronomía y posibilidades de ocio, el lugar perfecto para aprender español. Conscientes de ello, en Spanish 2 Enjoy desarrollamos actividades enfocadas al aprendizaje del español sirviéndonos de todas las posibilidades que ofrece un entorno como es Valencia, en pleno mediterráneo español. Con unas costas y unas playas dignas de ser visitadas, por lo menos, una vez en la vida.

Y, si quieres comprobar lo difícil que puede llegar a ser hablar español, diviértete mirando este video de Santiago Forero.

Recuerda, si quieres hablar español correctamente, en tiempo record y hacerlo en el mejor lugar para ello, en España, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos!!!