Noticias

el  4 mar 2016

Schola Idiomas, a través de su división Spanish 2 Enjoy, ofrece cursos de español para extranjeros en España que combinan la enseñanza de la lengua hispana con la experiencia de una inmersión cultural y familiar.

Conjugando estas dos variables, Spanish 2 Enjoy organiza para este próximo verano su Valencia Summer Camp. Dirigido principalmente a estudiantes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, este campamento ya ha tenido una extraordinaria repercusión. Así, estudiantes norteamericanos, alemanes y franceses han sido los primeros interesados formalizando ya sus formularios de preinscripción.

El clima, la gastronomía y, sobre todo, la gente, son los principales atractivos a la hora de decantarse por realizar un curso de español aquí, en España.

Las clases de este Summer Camp tendrán lugar en una escuela en Valencia, y entre los objetivos principales están aprender español y, sobre todo, favorecer y facilitar la comunicación en español entre alumnos de diferentes nacionalidades.

Así que este julio estaremos en pleno Summer Camp en Valencia, os iremos contando cómo se va desarrollando esta extraordinaria experiencia.

Si quieres descárgate aquí el dossier de este Summer Camp.


Spanish 2 Enjoy. Learn spanish in Spain.

Una experiencia en España, con la que aprenderás español y harás amigos de todas las nacionalidades. Sumérgete en la cultura mediterránea.

Spanish 2 Enjoy