Ven a España y aprende español

No es un secreto que España se ha convertido en las dos últimas décadas en un país moderno y avanzado. Lleno de ofertas culturales, gastronómicas y de ocio. La calidad de vida de España es sin duda un valor añadido que todos los estudiantes de cursos de idiomas saben valorar y tienen en cuenta a la hora de decidirse por realizar un curso de castellano en España.

Pero, aprender español en España, es una experiencia que va mucho más allá de asistir a clases y estudiar español.  El sistema que actualmente tiene España de comunicaciones terrestres, marítimas y aéreas  lo hace un destino altamente cualificado para realizar rutas y viajes. De este modo no sólo aprenderemos castellano en España, sino que además, podremos realizar viajes y conocer mucho más a fondo este país.

La idiosincrasia de los españoles es un punto muy importante. Mezclarse con la gente nativa y así desenvolverse en español con ellos no es difícil. El carácter español es famoso por ser abierto y divertido. Por ello, si quieres realizar un curso de español en España podrás practicar lo aprendido en las clases durante el curso con facilidad, haciendo amigos.

Pero si todo lo anterior no fuera suficiente, aún hay más. La oferta cultural de España es inmensa. Museos, conciertos, exposiciones, teatros, cines, deportes, etc,… Una amalgama de atractivos para que aprender español en España no sea una experiencia meramente educativa y formativa, sino que además sea una aventura, divertida e inolvidable.

Desde Spanish2Enjoy desarrollamos una importante oferta de cursos de español para extranjeros. Con un profesorado altamente cualificado. Unas instalaciones en un centro particular de última generación. Con alojamiento en residencia o en familia, como prefieras.

También somos especialistas en el desarrollo de actividades paralelas a la enseñanza del español. Así, podrás venirte con nosotros de viaje. Conocer entornos únicos y disfrutar de la gastronomía española. Incluso aprenderás a cocinar!!

Te esperamos.