por qué Valencia?

¿Por qué Valencia?

¿por qué valencia?

Valencia es una ciudad de contrastes: mar y montaña, tradición e innovación, fiesta y cultura. Esto es uno de los sevretos que convierten a Valencia en un punto de referencia para el turismo global, así como un perfecto lugar para aprender español.

Razones por las que elegir Valencia

  • Es la tercera ciudad de España. Con más de 1.000.000 habitante, Valencia ofrece a sus visitantes todo tipo de servicios y atracciones turísticas.
  • Privilegiada localización y clima excepcional. Situada en el centro de la costa mediterránea, Valencia está a la misma distancia de las dos grandes urbes españolas, Madrid y Barcelona. Con una temperatura media anual de 22ºC (71ºF), es posible disfrutar del sol y la playa practicamente durante todo el año.
  • Un pueblo acogedor. Los valencianos son conocidos por su caracter abierto, así como por la bienvenida calurosa que dan a sus visitantes. Orgullosos de sus fiestas, Las Fallas, les encanta compartirlas con aquellos que los visitan.
  • Ciudad de grandes eventos. Valencia ha sido la sede de importantes eventos internacionales que han dejado huella en la misma, como la Copa América, el Open de Tenis 500 o la Fórmula 1 con el Gran Premio de Europa.
  • En Valencia cohabitan la historia y la modernidad. Valencia es la combinación perfecta entre lo antiguo, con castillos medievales y fortificaciones, y la arquitectura más vanguardista del siglo XXI, representada por la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias.