Elegir destino en España

Pero ten mucho cuidado a la hora de elegir dónde relazar tu curso de español para extranjeros. No cualquier lugar vale. Ni cualquier agencia te dará lo mejor.

 

Aprender español en España. Valencia

A la hora de elegir una ciudad para estudiar español en España no debes dejarte llevar por modas, por lo que tus amigos te han contado de su experiencia o por los lugares más visitados. Elige un lugar en dónde se hable buen español. No es lo mismo irte a Galicia, por ejemplo, o a Andalucía. En estos lugares el acento es muy cerrado. Muy propio del lugar e incluso resulta de extraordinaria dificultad para los españoles el lograr entender a los habitantes de esas regiones.

Debes elegir una ciudad en un sitio céntrico de España para aprender español. Madrid es un muy buen lugar, pero algo caro quizá. Nosotros te proponemos Valencia. Por precio y calidad. Por temperaturas y actividades. Por la gente. Por la gastronomía. Valencia es sin lugar a dudas el lugar perfecto para aprender español en España.

Te enamorarás desde el primer momento de una ciudad única. Encantadora. Llena de luz y de alegría. Con un clima envidiable y muy templado. Disfrutarás de sus playas y de su cocina.


Aprende español en una Academia


Una vez estés ya por Valencia. O bien, si puedes hacerlo desde tu propio lugar de residencia, te recomendamos que te dirijas a Schola Academia, la escuela oficial de Spanish 2 Enjoy. Se trata de una escuela de español para extranjeros cualificada y muy experimentada. Con un profesorado de una muy alta cualificación y experiencia en la enseñanza de español para extranjeros.


Huye de los lugares turísticos


Nunca se te ocurra elegir un destino turístico en España para aprender español. Lo único que conseguirás es mejorar tu nivel de inglés, noruego o incluso ruso. Las costas alicantina, murciana y andaluza están repletas de turistas. Casi en todas las épocas del año.


Sigue estos consejos a la hora de elegir destino. SI lo deseas llámanos y te aconsejaremos mejor.


Para aprender español, Spanish 2 Enjoy.